Charlotte Caniggia es una de las famosas más picantes de la farándula argentina. La influencer cuando tiene que decir algo, lo hace sin ningún tipo de filtro. Tal como ocurrió hace tan solo horas cuando opinó sobre la relación de Tini Stoessel y Young Miko.
Todo se dio en su nuevo programa de streaming donde fue consultada por el romance entre las cantantes. Sin embargo, Charlotte reveló la verdad detrás de la relación de Tini y Young y terminó desatando un verdadero escándalo.
“Bueno, no, para mí es todo un tema de marketing. Esa gente piensa en todo, amigo. Tienen un equipo atrás. Yo calculo que sí, ¿no?”, lanzó. Fue entonces que uno de sus compañeros intentó explicar la teoría de Charlotte y la apoyó en lo que dijo.
El panelista aseguró que a veces inventan polémicas: “Okay. Porque también lo que se dice, claro, a veces para vender un disco o para que sea para que tu vuelta a la música sea más fuerte, metés una noticia, alguna noticia que la gente levante, algo”.
EL ARREPENTIMIENTO DE CHARLOTTE CANIGGIA
Para ir más allá, el compañero de Charlotte lanzó: “No, pero de que cuando se divorciaron, se pelearon, no se divorciaron porque no están casados, pero cuando se pelearon, se pelearon posta“. Pero Caniggia ya no quiso opinar más del tema para evitar polémicas.
Por el momento, nadie dijo lo contrario a lo que reveló Charlotte Caniggia. No es la primera vez que acusan a la cantante argentina de inventar polémicas para tener un poco más de reproducciones o apoyo cuando era duramente cuestionada.