El campeón del mundo finalmente volvió al club de sus amores luego de casi dos décadas. El Gigante de Arroyito, colmado, fue una fiesta azul y amarilla.
-
Di María habló como nuevo jugador de Rosario Central: “Es algo muy lindo, que soñaba hace bastante”
-
Wimbledon: Swiatek jugó una final legendaria para ser campeona por primera vez
Después de casi dos décadas, Di María volvió a Rosario Central.
@RosarioCentral
Ángel Di María tuvo su primera interacción con los hinchas de Rosario Central en su ansiado regreso al Gigante de Arroyito y fue recibido por una multitud y mucha emoción. El campeón del mundo en Qatar 2022 salió del túnel ovacionado por todas las tribunas del estadio “canalla”, las cuales estuvieron ansiosas durante un largo periodo para ver esta imagen: “Fideo” en el fútbol argentino otra vez, en casa.
Ya en el terreno de juego, Di María extendió sus brazos para saludar a todos los fanáticos del conjunto rosarino. En el medio del trayecto a la mitad de la cancha, el futbolista se mostró tan emocionado que se le escaparon unas lágrimas.
Embed – https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/TNTSportsAR/status/1944108642057232615&partner=&hide_thread=false
Luego de toda la ceremonia del regreso al club de sus amores, el delantero comenzó a realizar los movimientos pre competitivos antes de iniciar los primeros 45 minutos del duelo entre Rosario Central y Godoy Cruz por la primera fecha del Torneo Clausura 2025.
Segundos antes del partido, el equipo hizo la salida formal al campo de juego y el estadio se estremeció. Los fuegos artificiales dieron lugar al humo, primero con el azul y amarillo bien “Canalla”, que se transformaron en el celeste y blanco argentino. “Angelito”, último de la fila local, saltó al césped de la mano de sus hijas.
A continuación, las pantallas gigantes mostraron un emotivo video, y luego el presidente de la AFA, Claudio Tapia, le entregó al ídolo rosarino dos plaquetas en conmemoración de su prodigiosa carrera. Sueño cumplido: Di María volvió a su casa.