Flybondi anunció su plan de operaciones para la temporada de verano 2025-2026, que incluye un fuerte incremento en su presencia en Córdoba. La compañía sumará diez aeronaves (Airbus A320 y Boeing 737-800) a su flota bajo la modalidad ACMI (Aircraft, Crew, Maintenance, Insurance), de las cuales tres estarán basadas en el Aeropuerto Internacional Ingeniero Ambrosio Taravella.
Naranja X cumplió 40 años y los celebró “levantando las barreras de los peajes en Córdoba y Buenos Aires”
Con esta ampliación, la aerolínea proyecta realizar un total de 15.000 vuelos entre diciembre y marzo y transportar a 2,8 millones de pasajeros, lo que representa un 56% más que en la temporada pasada.
En el caso de Córdoba, la empresa anunció la apertura de cuatro nuevas rutas: Córdoba–Asunción, Córdoba–Puerto Iguazú, Córdoba–El Calafate y Córdoba–Ushuaia. Estas conexiones se suman a las ya programadas hacia Río de Janeiro y Florianópolis, además de la red doméstica que incluye siete destinos nacionales. En total, desde el aeropuerto cordobés Flybondi ofrecerá diez rutas —siete internas y tres internacionales— durante el verano.
La compañía también informó que incrementará en un 40% la cantidad de vuelos en sus rutas actuales, con un enfoque en destinos turísticos. Además, prevé operar más de 280 vuelos chárter, incluidos servicios hacia Brasil desde Córdoba, Rosario y Salta a partir de enero de 2026.
Desde el Mantecol hasta el Flin Paff: Georgalos convierte sus marcas en helados
“Las nuevas rutas que lanzamos van a generar muchos puestos de trabajo y desarrollo en los destinos, dos motores importantes para dinamizar las provincias. Esto marca el gran compromiso de Flybondi y de sus nuevos inversores por consolidar a la aerolínea como un actor clave de la industria, ofreciendo viajes de manera simple, segura, eficiente y con las mejores tarifas”, sostuvo el CEO de Flybondi, Mauricio Sana.