8, octubre, 2025

Pablo Ruiz reveló el drama que vivió con su última pareja a sus 50 años

Pablo Ruiz fue invitado en la mesa de Juana Viale y sorprendió al abrir su corazón sobre el presente personal que atraviesa y los conflictos que tuvo que superar en su última relación. Con sinceridad, habló de su deseo de ser padre, de la dificultad para encontrar pareja y del drama que vivió en un vínculo que definió como “tóxico”.

Al ser consultado por Juana sobre en qué momento de su vida se encuentra, el artista respondió sin vueltas: “Quiero encontrar una pareja, quiero ser padre, tengo varios pendientes”. Luego, contó que recurre a aplicaciones para conocer gente.

Pero el cantante que acusó a Jorge Rial de perjudicarlo al mostrar una foto suya vestido de mujer, también aclaró que no es fácil para alguien con su nivel de exposición: “Es difícil, hay que poner otro nombre. Tengo dos Instagram, por ejemplo, porque si ponés tu foto es complicado”.

Entre risas, explicó que más de una vez lo encararon por redes sociales: “Me han encarado personas por ahí. Y yo lo cuento nada más. Siempre doy la nota”. Sin embargo, el momento más emotivo llegó cuando reveló detalles de su última pareja, con quien estuvo vinculado durante tres años.

El cantante contó que la relación no fue fácil: “Fue una pareja horrible, en serio. Tóxica. Estuve en esa relación desde 2022, duró como tres años”. Según sus palabras, la distancia también jugó un papel importante: “Él vivía en Brasil, entonces era como cada vez que nos veíamos. No se lo recomiendo a nadie”.

Con honestidad, Pablo reconoció que parte del sufrimiento también tuvo que ver con su propia actitud: “Yo también me prestaba al juego. Creo que todos tenemos una parte un poco tóxica, y cuando se junta con la de otra persona, se arma algo difícil. La pareja es el mejor maestro porque te saca lo peor y lo mejor de cada uno”.

El relato conmovió a los presentes, ya que el artista dejó en claro que ese vínculo marcó un antes y un después en su manera de ver las relaciones: “Hay parejas que son realmente tóxicas para que vos saques lo mejor de vos y digas: ‘No, esto no es para mí. Quiero otro tipo de relación’”.

A pesar de lo vivido, Pablo Ruiz se mostró esperanzado y con ganas de volver a apostar al amor: “Quiero poner de nuevo formar una familia”, expresó, dejando en claro que sus prioridades están enfocadas en el futuro.

Entre confesiones y risas, la mesa se convirtió en un espacio de desahogo para el cantante, que se animó a contar lo difícil que fue transitar esa relación y cómo hoy busca recomenzar con otra actitud. Su honestidad lo volvió tendencia en redes, donde muchos seguidores lo apoyaron por animarse a hablar de un tema tan íntimo.

Más Noticias

Relacionadas