“Qué noche Teté”, es una frase registrada del eterno Roberto Giordano que inmortalizó en un desfile multitudinario en Pinamar. Y si de líos se trata vaya que se armó una y muy grande. Grosísima; anoche APTRA ardió luego de las expulsiones de Evelyn Von Brocke y Pilar Smith.
En un escándalo sin igual y sin precedentes, la entidad presidida por Luis Ventura decidió que ambas periodistas no formen más parte. En la previa se hablaba de lo que sería una sanción o apercibimiento que, si bien que las echen era una opción, nadie lo imaginó.
Ya en la previa existía tensión; se hablaba de un clima tenso y de insultos entre propios socios en el interior de APTRA. Empero, uno de los momentos más polémicos se vivió cuando Evelyn hablaba con los medios.
Durante el descargo que hizo Evelyn fuera de la entidad, comenzaron a salir otros socios. Allí se escucha el insulto contundente de que vino del interior “soreta”, al cual Von Brocke se sumó y allí se terminó dando la agresión física mediante un empujón.
ESCÁNDALO EN APTRA: GRITOS, EMPUJONES E INSUTLOS
Por lo pronto, ambas periodistas ya advirtieron que trasladaron sus situaciones a sus respectivos abogados. Aún resta saber si Ventura en carácter de presidente tomará alguna determinación o todo seguirá su curso.
“Nunca me pasó a mí, ni siquiera en tu programa, que me hayan censurado a la hora de hablar. En tu programa porque hemos puesto cosas fuertísimas en el chat de LAM y jamás me censuraste absolutamente nada. Hoy he sido censurada y no me siento a derecho”, expuso Evelyn.
De este modo, la interna en APTRA está que arde y en su peor momento. En la furia que demostró Evelyn al expresar su bronca, apuntó también contra Susana Roccasalvo y Laura Ubfal, con quien los enojos son más desmedidos.