Juan Fernando Quintero volvió a posicionarse en el centro de la escena en River tras compartir un sugestivo mensaje en sus redes sociales que no pasó desapercibido. En la noche del lunes, el colombiano subió una historia a Instagram en la que se lo ve con un bolso de viaje, imágenes de distintos paisajes y una frase que encendió la ilusión de los hinchas: “Algo grande viene en camino”.
La publicación fue interpretada rápidamente como una señal de su inminente regreso al Millonario, donde supo convertirse en ídolo gracias a su gol inolvidable en la final de la Copa Libertadores 2018 frente a Boca. A sus 31 años, el zurdo está cerca de iniciar su tercer ciclo en el club de Núñez, con una operación que se cerraría en torno a los 2,5 millones de dólares y un contrato a largo plazo.
Desde hace semanas se viene gestando el retorno del mediocampista, quien tiene el deseo firme de cerrar su carrera en el club. “Sueño con jugar mis últimos años con la Banda y despedirme en el Monumental”, aseguró en entrevistas recientes. Su llegada, además, se alinea con una necesidad futbolística del equipo de Marcelo Gallardo, que busca un reemplazante natural tras la venta de Franco Mastantuono al Real Madrid.
Embed – https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/DiarioOle/status/1944923677574996151&partner=&hide_thread=false
“ALGO GRANDE VIENE EN CAMINO”
Juanfer Quintero subió un video en sus redes con un bolso y un anuncio referido a su inminente regreso a River pic.twitter.com/SYVpuMrVHo
— Diario Olé (@DiarioOle) July 15, 2025
En River confían en su talento y experiencia, más allá de su irregular presente: en la última temporada con el Deportivo Cali, disputó 21 de los 33 partidos posibles. Solo una expulsión lo dejó afuera por cuestiones reglamentarias. El resto, decisiones tácticas y físicas.
El objetivo del cuerpo técnico es que Juanfer sume minutos en el Torneo Clausura y llegue en ritmo a los octavos de final de la Copa Libertadores, donde River enfrentará a Libertad de Paraguay los días 14 y 21 de agosto. Mientras tanto, los hinchas ya se ilusionan con volver a verlo con la 10 en la espalda.
Embed